Entrevista a Carlo Ferrando

  • ¿Quién es?

Carlo Ferrando de Kombu Design. Son especialistas en Retail & Branding para comercios, restaurantes y oficinas. Diseñamos la vivienda específica para ti y tus necesidades, que transmita tu personalidad y donde te sientas feliz. Acompañamos en todo el proceso. 

 

  • ¿Qué tipo de proyectos realiza?   

Interiorismo de tiendas y restaurantes.

  • ¿En qué zona trabajas y ofreces tus servicios?

España, con sede en Madrid.

  • En muchos casos, antes de comenzar una reforma, pensamos que para que nuestro hogar tenga nuestro toque personal, lo mejor es encargarnos nosotros mismos, pero en la mayoría de los casos terminamos por sentirnos desbordados y con muchas dudas. Desde tu punto de vista profesional, ¿cuáles son las principales razones de por qué hay que contratar a un decorador de interiores?

Si es una vivienda, primero para tener el espacio que quieres, que cumpla con tus necesidades, en el que estés confortable y feliz. Segundo para ahorrarte dinero, tiempo y dolores de cabeza. En caso de un local, además de lo comentado antes, para vender más, diferenciarte, transmitir imagen de marca y trabajar mejor.

  • ¿Desde qué tarifa se pueden contratar tus servicios?

Desde 300€ la asesoría en viviendas.

  • Antes de abordar un proyecto, ¿qué es lo más importante a tener en cuenta?                   

Conocer al cliente o el negocio para transmitir su personalidad.

  • ¿Qué diferencia hay entre una reforma que haya contado con un interiorista y otra que no?      

Principalmente la funcionalidad del espacio, luego en los detalles, los acabados y la iluminación.

  • ¿En qué momento debo contratar a un interiorista/decorador? 

Kombu Design puede entrar a formar parte del proyecto desde su concepción, ya que podemos ayudar en la asesoría estratégica de las empresas, incluso antes de tener un local. En el caso de las viviendas podemos trabajar sobre plano, para hacer las modificaciones en la distribución para evitar sobrecostes.

  • ¿Cuáles son las marcas en las que siempre confías para tus proyectos?  

Trabajamos con cualquier marca que cumpla con el mínimo de calidad que necesita el proyecto y que responda a los imprevistos.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *