ESPACIOS DE TRABAJO INSPIRADORES

Comenzamos nuestra andadura en el blog de Espaciodeco cargadas de nuevas ideas con ganas de contaros lo que nos gusta y los elementos que aparecen con denominador común en nuestros proyectos.

Es por eso que hablando de ideas y pensando de dónde salen todos los buenos o grandes proyectos nos hemos decidido a hablar de ese espacio destinado a trabajar de nuestras casas que cada vez necesitamos más.

Lo requerimos ya sea por trabajo, por compaginar nuestro oficio con un nuevo proyecto que queremos emprender, por compatibilizar nuestra vida maternal con la profesional o por cientos de motivos sociales que cada vez nos llevan a dedicar más horas de trabajo en casa.

Hablamos de ESPACIOS DE TRABAJOeso sí, desde un punto de vista en el que aparece el diseño y el buen interiorismo.

Haciendo una búsqueda a fondo para encontrar distintos estilos, nos hemos topado con un montón de espacios que os enseñamos a continuación:

– Hemos visto ideas con mucho estilo frente a espacios más desaliñados, artísticos y atrevidos pero en los que se ve que ha intervenido una mano que sabía muy bien qué hacía.

– Estancias en los que hace falta mucho espacio para guardar proyectos y otros en los que sólo es necesario un ordenador con muchos GB para almacenar.

Espacios-de-trabajo-4
Espacios-de-trabajo-2

– Como elemento común, hemos encontrado una base neutra de color que permite dar paso a la inspiración y colocar muchas cosas en las paredes sin que desentonen.

Espacios-de-trabajo-3
Espacios-de-trabajo-5
Espacios-de-trabajo-6
Espacios-de-trabajo-7

 Pinterest

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *