¿HAS PENSADO EN DECORAR CON PAPEL PINTADO?

Si creciste en los 60 o los 70 seguramente el papel pintado te llegó a aburrir. Pero decorar con papel pintado ya no es lo que era: ahora es sinónimo de elegancia y rabiosa actualidad. ¡Compruébalo! …

Ese toque tan especial en tu dormitorio …

Fíjate que ambiente tan acogedor consigue crear el papel pintado en este dormitorio. Son sólo pequeñas pinceladas pero la armonía de color y tono con el entorno es total … buenísimo para cualquier dormitorio Una de las claves para no sufrir sobredosis de papel pintado -tan habitual en los 70- es que el estampado de este aparezca de manera sutil en el espacio para que sea un elemento más, no el elemento central. Así conseguimos que decorar con papel pintado no sea sinónimo de reducción de espacio. 

decorar con papel pintado

Pasando por el salón …

Aunque también queremos hablarte aquí de un clásico que nunca pasa de moda: conjuntar papel pintado con telas o cortinas. Muchas tiendas de decoración te venden papel y telas del mismo estampado. El toque de elegancia en tu salón está asegurado… 

decorar con papel pintado

Y el baño …

Uno de los lugares más sugerentes para decorar con papel pintado es tu baño, como éste. Estampados suaves o color pastel como este te ayudarán a relajarte mientras te sumerges en la bañera… o al salir de tu ducha cada mañana. 

Baño con papel pintado

Sin olvidarte del cuarto de los niños

La verdad es que cualquier rincón de pared blanca puede adquirir personalidad con sólo un poco de papel pintado y tu imaginación … Si, además, tus hijos y tú podéis pintar encima como en este papel especial para habitaciones infantiles, mejor que mejor. 

papel pintado para niños

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *