IDEAS LOW COST PARA ORGANIZAR TU ARMARIO

Septiembre es un buen mes para organizar tu armario. El verano ya ha pasado y sientes la necesidad de prepararte para el invierno, hacer hueco a la ropa de invierno y ahí es dónde tropiezas con un hueso duro de roer … ¿cómo lo organizas? Aquí tienes un par de trucos low cost. Todos tuyos.

Organiza por tamaño

Echa un vistazo a tu armario: ¿tienes más pantalones y camisetas que vestidos? ¿más zapatos que bolsos? Si eres de las que sólo se pone vestido cuando tiene una cena especial, no necesitarás mucho espacio a lo largo en tu armario. Lo tuyo son las baldas y cajones para camisetas y pantalones.

Piensa primero en lo que tienes y luego haz tu propio tetris en el armario para organizarlo de la forma más efectiva.

armario

Deja que tus cosas respiren

Si no te cabe todo en el armario, ¿por qué no dejas que tus cosas respiren en unas estanterías modulares? Se adaptan a cualquier pared y te dan ese espacio por el que siempre luchas.

estanterias modulares

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *