IDEAS PARA DECORAR LOW COST TU DORMITORIO

¿Necesitas dar un aire nuevo a tu dormitorio? Puedes hacerlo con unos toques simples y originales que reflejen tu personalidad. Y, además, puedes hacerlo por muy poco dinero. Es el arte de la decoración low cost. ¿No te lo crees? Echa un vistazo e inspírate.

En tu cabecero

La madera es símbolo de calidez, de hogar, de ambiente natural. Y tu dormitorio necesita precisamente eso, un ambiente relajado donde puedas disfrutar de una buena lectura antes de dormir.

¿Qué tal si visitas la carpintería de tu barrio y le pides que te corte un trozo de madera similar al de la foto? Luego sólo tienes que pensar en tu frase favorita y pintarla con pintura a la tiza para darle tu toque personal? Al final, una capa de barniz la protegerá del paso del tiempo.

cabecero low cost

En tus paredes

La pintura siempre es una opción. Escoge tus colores favoritos y haz tu propia composición. Recuerda, un dormitorio debe evitar los colores demasiado fríos y los excesivamente estimulantes porque, de acuerdo con los principios del Feng Shui, generan intranquilidad y dificultan el reposo.

Quizá puedes optar por una composión en dos colores, justo como esta.

dormitorio

O si eres más artista o manitas también puedes hacer tu propia composión justo arriba de tu cama. Entonces puedes prescindir del cabecero, aunque los principios de Feng Shui son contrarios a prescindir del cabecero. El Feng Shui entiende que la ausencia de un cabecero sólido crea inestabilidad y genera a largo plazo agotamiento físico y emocional … 

dormitorio

Sobre tus mesitas de noche

¿Ya no te gustan las lamparitas que hay sobre tus mesitas de noche? ¿o no te iluminan bien? Entonces ha llegado el momento de cambiarlas. Y puedes hacerlo muy barato.

Las grandes bombillas que cuelgan directamente sobre la zona de lectura de noche de los dormitorios marcan tendencia, son económicas y muy vistosas. Fíjate.

dormitorio

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *