IDEAS PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A UN BAÑO PEQUEÑO

¿Cuántas veces has pensado en darle un aire nuevo a tu baño y has desistido porque crees que es demasiado pequeño? ¡No lo es! Es justo como el que tenemos casi todos: pequeño. Y hay muchas soluciones para sacarle el máximo partido. Aquí te damos unas ideas para que aproveches al máximo tu baño pequeño. El resto es cosa tuya.

1.- Encuentra un lavabo mini con mucho estilo

Cuando se inventó el lavabo se hizo con un objetivo: lavar las manos. Luego llegaron nuevas necesidades: la máquina de afeitar, el maquillaje, las cajas decorativas … y el lavabo se fue haciendo grande y perdiendo su esencia: lavar las manos.

Vuelve a los orígenes, un lavabo pequeño cumplirá su función y te ahorrará un montón de espacio. Y, además, puede tener incluso más estilo que los grandes. Y si no te lo crees, mira estos lavabos.

lavabo
lavabo

2.- Coloca un inodoro reducido a la mínima expresión

En el inodoro también puedes ahorrarte mucho espacio. Que tenga lo justo y necesario y, si puedes, cuélgalo de la pared, te dará una sensación de espacio estupenda y te facilitará la limpieza.

No te compliques la existencia dudando entre los diferentes modelos, coge el más pequeño que te ofrezca una buena relación calidad-precio y colócalo. ¿Necesitas inspiración? Aquí la tienes:

inodoro meridiam