LA TAPITA DE LUIS, UN BAR RENOVADO EN TORREVIEJA

Mucho ha cambiado La tapita de Luis desde que abrieron. Y es que este bar necesitaba un profundo cambio, del que se hace responsable Espai Interiorismo en colaboración con Heineken España

Encargado del restylingEspai Interiorismo era consciente de que tenía que mejorar la imagen del locoal dándole un aire más fresco y actualizado. Y así es como ha hecho este nuevo lavado de cara.

IMG_2236

Con bajo presupuesto, han transformado un lugar oscuro y algo antiguo en algo apetecible y lleno de luz. Comenzaron restaurando el zócalo de madera que recorre todo el local y la barandilla, que se lacaron de blanco mate. Recuperaron el tono de madera natural en la barra del bar y las paredes se pintaron en blanco para iluminar el lugar. Los paños que imitaban ladrillo caravista, los pintamos en negro, buscando contraste, a la vez de eliminar ese aspecto “antinatural” que ofrece este tipo de material de imitación.   El mobiliario se eligió colorido y las tapas de las mesas en madera natural. Esto junto a las macetas que se colocaron colgadas por todo el local, le otorgan frescor y naturalidad. 

IMG_2250
IMG_2280

Por último, tanto en la zona de barra como repartidos por el resto del local, y a modo de decoración, se colocaron palets de obra pintados en blanco, siguiendo con la filosofía del local de: reutilizar para rediseñar.

Si algo ha conservado es la calidad y el sabor de sus típicas tapas y una selecta carta de vinos. No dudamos que constituirá un punto de obligada visita y que se puede convertir en un referente en el panorama de la restauración de Torrevieja.

«La reutilización y restauración de materiales y mobiliario han sido el objetivo y la solución perfecta para conseguir ese equilibrio estético-económico tan necesarios para los negocios de hoy.»»Un cambio de aire para este local de tapas en Torrevieja.» 

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *