LÁMPARAS DE CARTÓN

El cartón, material moldeable y versátil como ninguno, tiene cada vez más presencia en los diseños para la decoración de interiores, pero además de por estas características, también la facilidad para su reciclaje es motivo de su auge. Hoy os presentamos a K-Lo Taller de Ecodiseño, empresa que hay detrás de todo esto.

Proyecto galardonado con el premio al joven emprendedor en la 7º edición de los premios AJE de Galicia, K-Lo Taller de Ecodiseño es una empresa compuesto por profesionales de arquitectura, diseño publicidad, que realizan todo tipo de proyectos para eventos publicitarios, decoración de stands, escaparates e incluso maquetas, siempre bajo su acertadísima máxima de la triple R: «Repiensa, Reutiliza, Recicla», siempre presente en su mobiliario y en su filosofía.

Cada una de sus lámparas de cartón están ensambladas a mano, utilizando adhesivo no tóxico y están barnizadas con barniz ignífugo, lo que además de darle un mejor comportamiento con respecto al fuego, les confiere a las piezas una mayor resistencia a los impactos y al agua. Todas las lámparas se sirven  con bombillas de bajo consumo.

lámpara de cartón
lámpara de cartón
lámpara de cartón

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *