LAS CASAS DE FAMOSOS

Los famosos tienen casas de todos los estilos que podamos imaginar. Su economía por las nubes hace que decoren sus hogares con los mejores muebles y accesorios, aunque a veces, no sepan combinarlos. Hoy te ofrecemos diez casas de famosos españoles y extranjeros, para que veas cómo viven las estrellas y sobre todo, cómo decoran sus casas… ¿Con cuál te quedarías? El ex-entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se ha mudado a un apartamento con vistas a Central Park en el Upper West Side de Nueva York. El edificio es el rascacielos de “The Ardsley”de estilo Art Decó y recuerda a las pirámides Mayas. A continuación, podéis ver el salón con vistas al parque en el que destaca la gran alfombra.

casas-de-famosos

El diseñador de moda y director de cine, Tom Ford, vive en Londres. Su casa destaca por estar decorada en dos colores básicos: blanco y negro. No podía faltar una referencia al mundo de la moda y preside la pared un cuadro con una modelo vistiendo un vestido de pata de gallo.

casas-de-famosos-tom ford

En las fotos podemos apreciar que Paris Hilton es excesiva incluso decorando y que su narcisismo le ha llevado a incluir un retrato suyo a gran escala sobre un aparador. También se aprecia su gusto por las marcas en el cojín de Fendi del sofá.  Sin embargo, ha demostrado un gran gusto a la hora de elegir el decorador para su cadena de tiendas de ropa seleccionando a Pepe Leal.

casas-de-famosos6

El feliz matrimonio de David Bustamente y Paula Echevarría lleva ya tiempo intentado vender su casa situada en una urbanización de las afueras de Madrid. Parece ser que se quieren mudar a Pozuelo.

10-casas-de-famosos5

Nada menos que ocho mil metros cuadrados, una piscina y unos viñedos tiene la casa que posee la actriz Jenniffer Aniston en Bel Air. Me encanta la bañera con vistas al jardín que cuenta con una buena ducha y un lavabo minimalista.

casas-de-famosos-8

Carolina Herrera Jr., casada con el torero Miguel Baez “El Litri” desde hace más de un lustro, constantemente aparece en la prensa rosa con rumores de crisis en la pareja. Su vida transcurre entre Nueva York, Madrid y su casa en el campo en Extremadura. Precisamente es en la capital donde cuenta con un piso en la Plaza Mayor al que corresponde la foto.

10-casas-de-famosos3

Marc Jacobs ha puesto en alquiler el apartamento que posee en el barrio del Soho (Nueva York). El precio por vivir en esta casa de lujo es de 37.500 dólares al mes. El apartamento es un espacio tipo loft con altos techos, tres dormitorios, tres baños  y un aseo; la cocina y los baños incorporan acabados y diseños de lujo. La vivienda está completamente amueblada en un edificio que dispone de conserje, piscina, spa, jacuzzi, gimnasio y una terraza en la azotea.

MARC JACOBS 1

Artículo sacado de Pisos.com.

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *