LLÉVATE LA PLAYA A TU JARDÍN

¿Te imaginas tener en tu jardín una playa particular? Acabamos de descubrir una propuesta que nos encanta para instalar en el jardín. 

Se trata de una ‘piscina de arena‘, con un acabado en arena, que simula a la perfección la costa y la orilla del mar.  Se integra en la decoración del  jardín, creando un espacio personalizado.

Tenemos la posibilidad de diseñar la piscina a nuestro antojo, con formas y profundidad totalmente personalizados. De esta manera, podemos disponer la entrada a la piscina a través de una rampa de arenanos permite evitar las incómodas y a veces peligrosos bordillos o escalerillas. La diversión para los niños está asegurada, y los padres tranquilos. ¡Podrán correr sin peligro de resbalar o rozar con los bordillos!

También es posible incluir una zona de jacuzzi e iluminación nocturna. ¿No es perfecto? Os dejamos con este vídeo para que podáis animaros para el próximo verano.

Ver vídeo Piscinas de Arena

PiscinasdeArena13_large

Hazte con una de ellas en Natursand

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *