MATERIALES Y COLORES EN LA COCINA DE ESTILO NÓRDICO

Hoy vamos a dar un paseo por distintas cocinas de Estilo Escandinavo, las cuales suelen destacar por sus muebles y alicatados en blanco, y sus suelos y encimeras de madera.

En ocasiones se les da un toque de color mediante las sillas, paredes, electrodomésticos, lámparas, e incluso muchas veces en los muebles de la propia cocina.

Presentamos diferentes ideas para conseguir un Estilo Escandinavo o nórdico:

Cocinas con pared de ladrillo caravista, combinadas con muebles de líneas más modernas y materiales como el acero, conseguimos un aspecto más industrial, de lo contrario obtendremos un estilo más rústico o vintage.

En blanco, negro y acero, combinación perfecta para conseguir un estilo elegante e industrial.

Jugando con el color en muebles y paredes, ya sea mediante alicatados o pintura, pero el material estrella del estilo escandinavo es sin duda el papel pintado.

Una opción que, personalmente, me encanta para darle color y estilo a la cocina, es la elección de un frigorífico de la marca Smeg. Su diseño está inspirado en la estética de frigoríficos de los años 50 y los podemos encontrar en una amplia gama de colores. Además, si no tienes mucho espacio para integrarlo junto a los muebles de cocina, es perfecto para ponerlo en cualquier pared de la estancia, e incluso puede quedar bien en el comedor.

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

20% descuento en la primera compra de decoración online

¡Aprovecha el descuento!

Al enviar expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de Espaciodeco, y aceptas nuestra Política de Privacidad y Condiciones de uso, que puedes consultar para más información.

* Marcación obligatoria

Announce

New
arrival

2019 collection

Let’s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellin’ it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, boots—stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when it’s time to chill.