MUEBLES PARA VERANO

Las casas ubicadas en climas cálidos son ideales para disfrutar de espacios relajantes y armoniosos. Y la elección del mobiliario es una ficha clave en este juego. La primera clave a tener en cuenta es la comodidad. Debemos elegir muebles de verano y accesorios desenfadados y libres de tensiones que nos garanticen relajación. Así que asegúrate de rodearte de asientos, sillas y pufs ergonómicos, cómodos y de líneas muy sencillas, refrescantes y, a ser posible, sin ningún ornamento. No olvidar que deberían ofrecer durabilidad, calidad y ser fáciles de cuidar. El acero inoxidable, la madera, el ratán y los sintéticos de buena calidad son las mejores opciones a la hora de elegir.

sofas comodos terraza

En cuanto a los colores, es recomendable seguir el abanico de los blancos y de los pasteles para potenciar la luz natural. Sin embargo, para los tapizados de sofás y poltronas tenemos que tener en mente la opción de telas con textura o algún estampado fresco y apariencia de algodón.

Los más resistentes… y bonitos – Los muebles en madera teca, con formas sutiles y delicadas dan una apariencia de sofisticación sin perder la calidez de la madera, además de ser los más duraderos al aire libre. – Un tejido compuesto de una combinación de poliéster, PVC y cáñamo también es la sensación del momento, por su resistencia, especialmente en muebles que van en terrazas y balcones. – El aluminio cubierto con pintura electroestática consigue una alta resistencia a la corrosión y a la oxidación. – Los accesorios han de ser escasos y sólo como elementos de contraste.

muebles terraza verano aluminio
Unjardinparamihuge_reposapiesmaia2512311_huge

Para casas sólo de vacaciones… Muchas personas tienen una casa en un clima cálido que sólo usan en la época de verano. Las siguientes recomendaciones van a ayudar a alargar la vida de los muebles. 1. Guárdalos durante las largas temporadas en un lugar seco, libre de humedad, oscuro y ventilado. 2. Nunca almacenes el mueble bajo una cubierta de plástico completamente sellado. Se debe permitir transpirar al material. 3. Antes de guardar, dales una buena limpieza. 4. Ten en cuenta que apilar los muebles puede dañar la superficie. Utiliza entre uno y otro un buen material amortiguador.

sofa exterior

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *