NORMAN FOSTER, SUTILEZA Y SENSUALIDAD

Nos encanta el concepto que arquitecto Norman Foster ha plasmado en el Hotel Silken Puerta América. Las formas orgánicas y los materiales naturales como el cuero son la base predominante en la segunda planta de este hotel de MadridSu objetivo: expresar y transmitir lujo y sensualidad, y convertir esa planta en un «santuario urbano». Nada más pisar la planta, nos recibe una escultura del escultor chino Zhan Wang, en un hall de paredes revestidas en su totalidad de cuero blanco. Los pasillos imponen con unas gigantescas linternas de vidrio translúcido, que penetran en la habitación haciendo las veces de pared de ducha.

Ya en el interior de las habitaciones se respira un ambiente de descanso. Los cabeceros de la cama son de piel marrón, que destacan sobre el cuero blanco utilizado en el frente de la cama. Ésta está a poca altura del suelo. El baño y el dormitorio están separados por una gran pieza de onix retroiluminado, de manera que se crea una sensación de amplitud y luminosidad en el espacio.

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *