POR QUÉ LA DECORACIÓN ONLINE TE AHORRA TIEMPO Y DINERO

Vale, NO somos objetivos cuando hablamos de Decoración Online. Nosotros la ofrecemos a todos nuestros usuarios. Pero lo hacemos porque nos lo piden a diario y creemos en su efectividad. ¿Por qué? Porque te ahorra tiempo y dinero. Aquí te explicamos cómo

1.- Te Evita Errores

Cuando queremos redecorar nuestro dormitorio, el salón, el baño, la cocina … normalmente buscamos aprovechar mejor los espacios y conseguir un ambiente más personal y acogedor. Nos dedicamos a bucear en revistas y webs de decoración buscando inspiración, visitamos tiendas, hacemos dibujos … Pero, ¿qué tal si dejamos que sea un profesional el que nos aconseje? Nos ahorraríamos muchos errores.

Un interiorista profesional sólo necesita saber las medidas de tu habitación, su orientación y cuál es tu estilo y presupuesto para decirte cómo debes organizar el espacio y amueblarlo. Así de sencillo.

En la decoración online, tú envías fotos (y planos si tienes) con las medidas de la habitación y dejas que el decorador piense por ti. Eso sí, antes le has contado lo que te gusta y lo que no te gusta, lo que necesitas tener en la habitación, cómo vas a usarla … vamos, todo lo que tienes en tu cabeza sobre la habitación de tus sueños. Él se encarga de hacerla realidad.

Así evitarás comprar una cama demasiado grande, o un aparador demasiado alto que se come los pocos metros del salón, o una pintura que te cansa a la semana de estrenarla … Errores de aficionado que todos cometemos (yo la primera 🙂

dormitorio

2.- Compras Más Barato

Al contratar un servicio de Decoración Online el profesional que te atiende te recomienda una serie de muebles y complementos para decorar tu estancia. Lo habitual es que el profesional pueda hacerte ofertas sobre el precio de esos productos porque tiene acceso directo al fabricante o descuentos en la tienda que los comercializa.

Es decir, compras más barato tus muebles.

Además, seguro que el interiorista puede encontrar esa mecedora que viste un día en una revista y que has buscado por mercadillos de antigüedades, tiendas vintage y webs sin conseguir dar con ella. También conoce qué es lo que se cuece en el mundo de la decoración; sus tendencias, nuevas tiendas, diseñadores, gangas … y, si le dices lo que buscas, seguro que da en el clavo. Al fin y al cabo, es su oficio y lo que a ti te puede costar meses, a él le cuesta minutos y, además, hasta puede ahorrarte dinero 🙂

salón

3.- Es Low Cost de Calidad

Cuando se trata de darle un aire nuevo a una habitación nos resistimos a contratar los servicios de un interiorista porque se nos dispara el presupuesto y creemos que podemos apañarnos solas. 

Pero es que, hasta ahora, sólo teníamos la opción de contratar a un decorador offline, que se desplazase a nuestra casa para tomar medidas, hablar con nosotras y hacer su propuesta. Eso requiere tiempo y recursos. Y se traduce en una tarifa que puede rondar los 200€ por habitación.

¿Y si evitamos desplazamientos? Eso rebaja la tarifa sustancialmente. Puedes contratar nuestro servicio de Decoración Online desde 99€. Es, en definitiva, decoración low cost de calidad.

La Decoración Online evita los desplazamientos del interiorista a la casa del cliente ahorrando tiempo y dinero. Sólo se paga por el talento y experiencia del profesional. Las nuevas tecnologías (Skype, email, Facetime …) permiten que el interiorista entre en nuestra casa sin moverse de su oficina … que hable con nosotras sobre qué queremos y cuál es nuestro estilo sin ni siquiera vivir en la misma ciudad. Y eso abarata los costes, sin rebajar la calidad. Porque el talento, conocimiento y experiencia del interiorista no se recortan. 

Y si no que pregunten a Rafael que ya ha utilizado la Decoración Online para su casa …