REDECORA Y DALE UN NUEVO IMPULSO A TU NEGOCIO

Tu servicio es excelente y la ubicación no está mal, pero necesitas más clientes … ¿Por qué no lo redecoras? Hay muchos que ya lo han hecho y han triunfado, como Gavina&co. Y ahora puedes pedir tu presupuesto gratis aquí.

Gavina&co en Valladolid 

Blakinteriorismo se encargó del interiorismo de la tienda de ropa Gavina,&co en Valladolid. Todo un reto, ya que Gavina&co pasó de ser una tienda virtual de moda femenina, solo con venta on line a materializarse en un espacio, en un local abierto al público. El resultado espectacular  …el mismo estilo CHIC que su imagen on line. ¡100%inspiración!

El local donde Blakinteriorismo debía trabajar su magia había sido una óptica y se veía así …

local
local
local
local
local

Había que darle la vuelta por completo para recrear el ambiente moderno, desenfadado y con un toque vintage que Gavina&co necesitaba …

Dicho y hecho …

obras
obras
obras
obras

Así nació Gavina&co, invitando a todas las mujeres de Valladolid a entrar en su mundo donde reina el buen rollo, la belleza, la armonía … y, por supuesto, la moda … Pasa y echa un vistazo …

Gavina
Gavina
Gavina
Gavina
Gavina
Gavina
Gavina
Gavina
Gavina

¿Y la propietaria de Gavina&co? ¿Está contenta con el resultado?

Parece que sí 🙂

«En nuestro negocio la imagen es clave. El dicho de una imagen vale más mil palabras es una realidad» Gracias a la intervención del estudio de interiorismo Blakinteriorismo somos la nueva marca de tendencias en moda femenina de Valladolid» comenta Silvia Casado, propietaria de la de la tienda Gavina&co.

Silvia Casado, Propietaria Gavina

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *