SACA TU LADO ROMÁNTICO EN LA DECORACIÓN

¿Has pensado alguna vez en decorar tu hogar con estilo romántico? Nosotros te lo recomendamos encarecidamente, te explicamos cómo y por qué. La decoración con estilo romántico es una opción muy interesante y poco a poco va siendo de las favoritas por el público (femenino especialmente). La mayor ventaja es que sabe transmitir elegancia y paz a nuestro hogar. El blanco de esta cocina combinado con las plantas es un claro ejemplo de ello.

Cocina romántico

Poca gente se atreve, ya sea por los tonos pastel y claros o porque se asocia a superficialidad con cierto toque «cursi». Hay que tener en cuenta que la  buena elección de los accesorios decorativos y los tonos empleados en este estilo, nos invitan a relajarnos, ya sea con un buen libro, una taza de té o simplemente viendo la televisión. La estrella romántica se la lleva el dormitorio.

Dormitorio romántico
Habitación romántico

Puedes incorporar mobiliario con forma clásica a tu salón y darle a la estancia ese toque de siglo XVIII tan romántico repleto de historias de amores palaciegos y tormentosos.

Salón romántico

 «El arte y el amor lo son todo en nuestra vida»

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *