TRES TRUCOS PARA DECORAR COCINAS ESTRECHAS

Estrechez de espacio no significa estrechez de miras. Todo lo contrario: decorar cocinas estrechas se puede convertir en un apasionante desafío. ¿Quieres ver cómo? Aquí te mostramos tres trucos esenciales.

1.- Utiliza el blanco y colores claros

Aunque es una verdad de pero grullo, demasiadas veces vemos espacios estrechos a los que sus colores oscuros no les favorecen nada, sino todo lo contrario: les quitan todavía más espacio. Tú puedes crear amplitud: sencillamente utiliza colores blancos o muy claros tanto en las paredes como en el mobiliario. Atraerán mucho más la luz en tu cocina estrecha… que dejará de párese serlo. 

2.- Apuesta por el minimalismo en los muebles

Lo atestado da sensación de pequeñez, lo minimalista ES espacioso. Además, una cocina con el mínimo necesario es igualmente funcional (o más): siempre puedes encontrar pequeños rincones (detrás de la puerta, en el lateral de la pared…) donde colgar en ganchos o pequeños organizadores lo que no te quepa en los armarios. Pero recuerda: siempre lo mínimo imprescindible. 

cocinas estrechas

3.- Ilumina bien

Antes te decíamos que los colores claros son esenciales para «ampliar» espacios. Pues bien: la gran aliada de esos tonos suaves es la iluminación. Natural o no, la buena luz en una cocina estrecha es lo que te la hará lucir más amplia. Te recomendamos que la iluminación de tu cocina sea variada: tanto en el techo como debajo de los armarios altos, iluminando tu espacio de trabajo y, a la vez, creando ambientes muy acogedores en uno de los lugares más personales de una vivienda. 

cocinas estrechas

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *