TRUCOS PARA QUE TU COCINA PEQUEÑA PAREZCA MÁS GRANDE

Somos muchas las que tenemos una cocina pequeña y no podemos inventarnos metros para agrandarla. Tenemos que recurrir a trucos visuales, ahí van unos cuantos muy efectivos. Toma nota.

1.- Que pared y muebles sean del mismo color

Lo ideal en una cocina pequeña son los colores claros, tonos suaves o neutros que den amplitud al espacio. Si los muebles y pared son del mismo color conseguirás una mayor libertad espacial …

Fíjate en esta cocina pequeña y estrecha de 5LAB. Muebles y pared son blancos, sólo se ha permitido un toque de color en una pared y eso porque la iluminación de la cocina está muy bien conseguida para darle amplitud y profundidad.

cocina pequeña

2.- Que reine el orden sobre todas las cosas

En una cocina pequeña debe reinar el orden. Cada cosa en su sitio y con los elementos decorativos justos. Puedes poner estanterías abiertas siempre que se vea simetría y limpieza. Lo ideal: look minimalista.

En esta cocina de Arquitectura Interior SL integrada con el salón-comedor impera esta máxima: menos es más.

cocina integrada en comedor
cocina integrada en comedor
cocina integrada en comedor

3.- Usa superficies brillantes y reflectantes

Los electrodomésticos o superficies de acero inoxidable, suelos brillantes, pinturas satinadas y azulejos de cristal se emplean a veces como si fueran espejos reflectantes que, por arte de magia, hicieran los espacios más grandes …

Fíjate en esta cocina lineal que hizo Agustí Costa en una casa ubicada en un edificio protegido de 1870. Es una cocina minimalista con campana y superficie de acero inoxidable que reflejan la luz que entra por la ventana.

cocina
entrada a cocina

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *