¿Y SI DECORAS ONLINE LA HABITACIÓN DE TU HIJO?

María y Rafael no se conocen. Pero los dos querían decorar la habitación de sus hijos y andaban un poco perdidos. Tras darle muchas vueltas optaron por la decoración online. Y están encantados. Estas son sus historias.

La habitación de Bruno

María quería que su bebé, Bruno, durmiese cerca de ella, por eso decidió reconvertir lo que hasta entonces había sido el dormitorio de invitados en la habitación de su bebé.

No sabía bien cómo distribuir el espacio pero sí tenía una cosa clara; no quería que fuera demasiado infantil. Miró y remiró en revistas de decoración, en webs especializadas, en programas de televisión … para cazar ideas que la inspirasen para el dormitorio de Bruno. Pero no conseguía dar con la idea definitiva.

La habitación de invitados era un espacio rectangular con un gran ventanal que lo llenaba de luz natural. Ideal para que Bruno creciera …

Pero por mucho que le diera vueltas a la habitación, no lograba dar con la distribución perfecta, con los colores y texturas que alimentaran la creatividad de Bruno … Hasta que decidió consultar con una decoradora profesional que la sacara del atolladero. 

Contactó con Emotional Deco & Design y el dormitorio de Bruno empezó a tomar forma. Nació un rincón con una mecedora para amamantar a Bruno, un cambiador práctico y cerca de la calefacción para que el bebé no se enfríe … ¿Y los colores? unos amarillos que conversan con el azul de las paredes y del estor que tamiza la luz natural … ¡Ah! y unos ocres tirando a marrón para cojines y alfombra … Aunque quizá lo mejor será que eches un vistazo a cómo ha quedado el dormitorio de Bruno

Sobre la cuna hay una jirafa amarilla que seguro se convierte en uno de los primeros amigos de Bruno … y en la pared, junto al moisés, un camino de estrellas irá midiendo cuánto crece …

cuna
dormitorio infantil
moises

Y todo esto se hizo online. Es decir, Rosa no llegó a pisar nunca la futura habitación de Bruno. Hizo todo en la distancia, hablando con María sobre lo que quería, lo que le gustaba, lo que no le gustaba … tomando nota sobre las medidas de la habitación y su orientación .. viendo las fotos … No hizo falta que se desplazara hasta casa de Rosa para dar vida al dormitorio de Bruno. Son las ventajas de la decoración online, que además es barata, sencilla y efectiva.

Pero, ¿quedó María contenta con el resultado? Parece ser que sí 🙂  

María, Mamá de Bruno

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *