Sobre nosotros

Otros profesionales con despacho en Ciudad Real. Tiendas con despacho en Ciudad Real. Fabricantes de muebles, especialistas en almacenamiento para libros, trabajamos para toda España, todas las medidas, modelos y colores que se necesiten Tlf 926-038108

Espacios

Estanterería Timber -Box
SALON AQA
COMEDOR AQA
SALON AQA
DORMITORIO KUBIKA NOCHE GRIS
Contacta

Opiniones

avatar

"Excelente trabajo en todos los sentidos.
Totalmente recomendable."

David Criado

avatar

"A pesar de estar a mas de 700 Km, la comunicación fue excelente y el resultado final cumplió todas mis expectativas.
Merece la pena contactar con ellos."

Isaías Pérez

avatar

"Perfecto, muy profesionales, fabrican una calidad muy alta a un precio más que aceptable,RECOMENDABLES"

Sagrario

avatar

"No conviene fiarse del primer presupuesto que te hacen, donde faltan muchas cosas: luego acaba siendo el doble. Nos contaron algunas mentiras sobre la competencia (sobre el tipo de maderas que usan, a quién sirven). La calidad no justifica el precio exorbitante.
No lo recomendaría a nadie que aprecie su dinero."

Juan

avatar

"Adquirí unas "estanterías" llamadas Tiberbox a precio de oro. Son como unas cajas de trastos que te venden muy bien a incautos como yo. Efectivamente, como se dice más abajo, te engatusan con presupuestos que no lo cubren todo, te ofrecen el pago en negro, y luego, si cuando te lo entregan no te gusta, salen por patas con la furgoneta familiar. Muy triste. Me declaro engañado."

Antonio

avatar

"Tengo que decir a favor de eme de madera que yo sí he comprado tanto las cajas timberbox, que por cierto son preciosas y con unos acabados perfectos ademas de un precio muy economico, como otros productos de esta firma, a mi nunca me ofrecieron venta en negro, y los muebles llegan siempre por agencias de transportes muy bien embalados, me imagino que estas opiniones negativas son propias de la competencia"

Antonia Vallejo

avatar

"Serios, comprometidos i muy bena calidad. Totalment satisfet hos."

Elisenda

avatar

"Serios, formales, de trato agradable y con productos de calidad y acabado excelente (las librerías Helsinky son una maravilla). Una empresa absolutamente recomendable en todos los sentidos."

Luis Luna

avatar

"Muy buenos profesionales, rápidos en proponer el proyecto que se ajusta a tus necesidades y en su fabricación y ejecución. Son mucho mejores que cualquier solución de estanterías prefabricadas. Muy recomendables."

Jose

avatar

"Espectacular librería. Gran trabajo. Muy bien rematada y preciosa. Sin duda una empresa para no olvidar y encargar más proyectos. Rápidez, calidad, eficacia, seriedad y profesionalidad 100%."

Ricardo

avatar

"Buenos y serios profesionales .
Pedí una librería y dos mesillas y todo llegó en el día acordado y sin ningún tipo de problemas y tal y como me lo esperaba.
"

Guadalupe Diaz

avatar

"Experiencia muy positiva, tanto en el trato como en el montaje. Muy recomendable la empresa y el personal.
Gracias."

Tommy

avatar

"Excelentes productos y profesionales, el montaje es muy rápido y el resultado espectacular. Totalmente recomendable."

nieves

avatar

"Profesionalidad, seriedad,bonhomia, excelente calidad y confianza"

Nacho

avatar

"Encargué unas librerías y es tal y como quería, han quedado muy bien. Y las personas que vinieron a instalarlas muy profesionales. Lo recomiendo.
"

Ana porras

avatar

"Altamente recomendable.
Servicio de alta calidad, entrega en plazo, y fácil montaje."

Jesus Llaneza

¿Tienes alguna duda?