Sobre nosotros

Escultor y diseñador de mobiliario de autor, ofrecemos mesas modernas de diseño exclusivo y escultura todo a medida. Gonzalo De Salas es la firma de Alta Decoración y de Mobiliario de Autor fundada para la creación, fabricación y comercialización de mobiliario y otros elementos de decoración de interior y exterior. La compañía parte del talento creador de Gonzalo como escultor, que aporta su creatividad artística sin dejar de lado la funcionalidad del objeto. En su trabajo combina materiales usuales en escultura con otros más habituales en interiorismo. Sus creaciones están dirigidas a decoradores, interioristas, arquitectos, tiendas especializadas en Alta Decoración, y a todos aquellos que en particular busquen contar con creaciones exclusivas y diferenciadas.

Espacios

Escultura de pared Ojo de Osiris
Relieve escultura EVOLUCION II
Escultura Relieve EVOLUCIÓN I
Escultura Relieve Circulos
Escultura de pared Circulos
Contacta

Opiniones

avatar

"El trabajo de Gonzalo es fantástico. Desde las mesas, pasando por las estanterías hasta las esculturas, todo tiene unas líneas limpias y de modernidad dando una sensación de amplitud maravillosas. Todo ello combinado con los materiales que él usa hace del trabajo de Gonzalo algo único y muy exclusivo"

José Alberto Pimentel

avatar

"Conocemos a Gonzalo personalmente como consecuencia de la compra de tres de sus piezas. Disfrutamos de ellas a diario en nuestra domicilio particular así como del trato recibido desde el momento que demostramos interés por sus trabajos. Tanto el trato como sus diseños están en nuestra opinión en el primer nivel. Solo nos queda agradecer a Gonzalo de Salas su fantástico hacer en su trabajo y en la imaginación desbordante para poder llevarlas a cabo."

jmestibariz@outlook.com

avatar

"Gonzalo es un gran profesional. Pocos como el aúnan creatividad, estilo, control del proceso de producción y calidad en la ejecución.
Un gran profesional"

Miguel Sanz

avatar

"Me encantan los muebles de Gonzalo de Salas, son elegante s y funcionales a la vez y se adaptan a cualquier espacio."

Elena

avatar

"Soy un satisfecho comprador de una de sus mesas. Buen producto. Servicio de entregas sin problemas.
Recomendable."

Miguel

¿Tienes alguna duda?