Sobre nosotros

Más de 40 años de experiencia en Muebles de Cocina, que personalizamos en nuestra fábrica propia, con tecnología alemana y una garantía de 30 años.

Contacta

Opiniones

avatar

Les escribo para expresar mi queja y mi total insatisfacción tras contactar con ustedes para comprarles un plato de ducha.
Pedro Izquierdo, distribuidor de FIORA en Madrid me dijo que acudiera a ustedes porque eran una empresa seria y eficiente.
Yo era un cliente fácil, quería poner un plato de ducha de Fiora, sabía el que quería y lo que costaba. No tenían que venderme nada.

Me puse en contacto con su sección de baños y me atendió Tomasa. Le conté lo que quería. Me dijo los precios orientativos y que tenían que venir a ver el baño y medir.
Le dije que perfecto. Desde entonces estuve esperando más de una semana. Llamé de nuevo a Tomasa varias veces y siempre me decía que tenía que venir Valentín a
medir y que este señor me llamaría. Sus palabras textuales eran “voy a llamar a Valentín para que él le llame a usted ahora mismo, no se preocupe”. Pero Valentín no llamaba.

Después de mucho esperar finalmente el pasado jueves me llamó Valentín y quedamos para el sábado a las 13:00 horas, “quizás antes” me dijo, “pero le llamaré”…!
Me quedé preocupado porque este señor que había tardado más de una semana en llamarme para concretar la cita me dijo que me llamaría la mañana de la cita.

Yo llegué al apartamento a las 12:00 y cuando dieron las 13:00 ni Valentín se había presentado ni tampoco, por supuesto, me había llamado…
Le llamé yo a eso de las 13:10. La comunicación era nefasta porque me hablaba desde el vehículo con un sistema de manos libres. Y me dice que no puede venir
porque hay mucha gente y no consigue aparcar. Le digo que por qué no va al parking de la Plaza Mayor y me responde que no va a pagar un parking para darme
un presupuesto….! Yo no daba crédito a la conversación. Le digo que, por favor, meta el coche en el parking y suba porque me tengo que marchar. Y en ese momento
me dice que no, que ya no está en la zona, que como no había conseguido aparcar se había marchado ya a otro sitio….! Y por supuesto se había largado sin llamarme…

La verdad que no tengo palabras para describir esta actuación y la sensación patética que me produjo este señor. Es lamentable que tengan a esta persona trabajando
con ustedes y que además sea la primera imagen que un cliente recibe de Coeco. Hay muchísimas personas en el paro en este país en estos momentos como para que
ustedes se permitan el lujo de tener a alguien que simplemente no sabe y no quiere hacer su trabajo.

Lamentablemente no voy a trabajar con ustedes, ni ahora ni nunca. Cordialmente

Eduardo

Contrata

A medida

Cuéntanos que quieres y nos adaptamos

Pide presupuesto

¿Tienes alguna duda?