Sobre nosotros

Estudio de paisajismo basado en el trabajo multidisciplinar, que busca desarrollar el diseño de nuevos espacios de una forma innovadora y sostenible.

Espacios

Masterchef Plató
Gambas Enjauladas
Blanco y Negro
Losas y Losas
Suculencia
Contacta

Opiniones

avatar

"Un trabajo estupendo con mucho gusto y productos de calidad. Ideas innovadoras. El trato es inmejorable."

Ira

avatar

"Proyecto perfecto. El diseño fue acorde a lo esperado (minimalista y muy funcional) , el timing se ajustó al máximo a lo hablado durante las primeras reuniones y el presupuesto tampoco tuvo ningún cambio de última hora que lo encareciese. Estoy muy contento con el resultado final ya que ha quedado mejor de lo esperado.
"

Abel

avatar

"Sabía qué tipo de espacio quería transformar mi terraza y sólo faltaba encontrar quién realizara el proyecto. Busqué un sinfín de empresas dedicadas al diseño de exteriores y paisajismo en la provincia de Barcelona y alrededores. Todas, sin excepción, veían poco viable mi idea y presupuestaban exageradamente caro. Pero quien la sigue, la consigue. Y dí con SIMBIOSI. Desde la primera entrevista con ellos, las sensaciones fueron excepcionales. Sabía que había encontrado quien llevara a cabo el proyecto de mi terraza de 70m2 en el barrio de Horta en Barcelona. El trabajo final ha sido mejor de lo esperado. Lástima que no haya opción para mostrar imágenes del antes y después porque es sorprendente. Incluso a mí a estas alturas, cada vez que subo y veo el trabajo, sigue sorprendiéndome. Grandísimos profesionales. Trabajo sublime."

edu

avatar

"Trabajo muy profesional y con mucha atención al detalle. Ya tenia alguna idea de lo que quería, pero gracias a las sugerencias e ideas de Simbiosi, mi patio ha quedado mucho más bonito y original. ¡Muchas gracias!"

Patricia

avatar

"Desde que contactamos con Simbiosi sabíamos que estábamos en buenas manos. Nos habían hablado muy bien pero siempre tienes miedo de que acabe fallando algo. No fue el caso en absoluto, les dijimos la idea que teníamos y ellos acabaron de darle forma. Además de esto, el proyecto finalizó en el tiempo estimado y dentro del presupuesto, cosa bastante difícil hoy en día.
Profesionales transparentes que empatizaron con nosotros desde el primer momento."

Nacho

Contrata

A medida

Cuéntanos que quieres y nos adaptamos

Pide presupuesto

¿Tienes alguna duda?