Studeco - Espaciodeco.com - Decoradores e Interioristas 1514

Sobre nosotros

Decoradores e Interioristas con despacho en Valencia. STUDECO se dedica a la selección y decoración de hogares, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Pudiendo ofrecer los servicios de : Decoración de inmuebles, home staging, alquiler y venta de inmuebles, venta de muebles y productos de decoración. Nuestros Valores de Diferenciación son la realización de un trabajo 100% enfocado a resolver las necesidades reales del cliente, con una GESTIÓN COMPLETA ya que STUDECO se encarga de todo para que el cliente tenga que dedicar el mínimo tiempo posible en realizar gestiones. PRECIO COMPETENTE.- STUDECO es un punto intermedio entre la autodecoración por parte del cliente y la figura de decorador tradicional, permitiendo de esta manera, hacer el servicio accesible a más personas.

Espacios

Rincon Naranja
dormitorio turquesa
DESPACHO
HABITACION INFANTIL
HABITACION INFANTIL
SALÓN-COMEDOR
Pide Presupuesto

Opiniones

avatar

"Muy buena, te asesoran y te orientan, buscando siempre la satisfacción y buen servicio al cliente. Dan un servicio de calidad y son formales."

jose

avatar

"Una empresa profesional. Nos asesoró sobre las mejores opciones de cortinajes para nuestra casa. Productos de calidad, servicio rápido y responden a cualquier contratiempo con eficiencia. Muy honrados. Los recomiendo."

Antonia

avatar

"Recomendable ¡¡ Servicio profesional y competente. Mucha experiencia en el Sector. Buena Calidad ¡¡"

carmen

Contrata

A medida

Cuéntanos que quieres y nos adaptamos

Pide presupuesto

¿Tienes alguna duda?