Sobre nosotros

MARTINPEÑASCO INTERIORISMO es un estudio de Decoración y Diseño de Interiores que desarrolla proyectos desde LA MANCHA, en Ciudad Real. Desde hace mas de 20 años Isaias Martín Peñasco proyecta y dirige obras relacionadas con el Diseño de Interiores. Sus Proyectos pretenden, desde la sencillez, ser UNICOS, EXCLUSIVOS Y DISTINTOS. Su objetivo es crear Locales SINGULARES, Viviendas CONFORTABLES y Negocios ATRACTIVOS

Espacios

Vivienda en Parcela
MO Multiopticas Navarrete Almagro
Sala de Estar Juvenil
Discoteca Botánico
Little Coffe Bar
Pide Presupuesto

Opiniones

avatar

"Mi empresa tan sólo ha realizado dos obras bajo la dirección de Isaias, pero ha sido una direcciones de obra muy bien llevadas, estando todo muy bien coordinado y encadenado, estando siempre pendiente tanto de la fluidez en los trabajos, como en su buena ejecución."

domngo

avatar

"Buen profesional, está pendiente de cada detalle, ...."

Juan Vicente

avatar

"Cuando la profesionalidad y el interés son la norma todo es más fácil.
Nos ha realizado varios trabajos y todos los desafíos han sido oportunidades para mejorar."

Juan Ignacio Navarrete

avatar

"Es un artista , crak......... siempre cuento con el
....."

Antonio

avatar

"Uno de los profesionales con ideas más innovadoras y vanguardistas ,sin perder la esencia de cada espacio , que ahora mismo existen!!! Grande Isaias!!!"

Pepa

avatar

"Ver trabajar a un gran profesional, siempre es una grata experiencia.
Conocer de cerca a la persona, es todo un placer.
"

Juan Carlos

avatar

"En las dos ocasiones que he tenido la necesidad de contar con su cocimiento. Desde el plano personal, una persona muy agradable y entrañable. Desde el punto de vista profesional; una persona con gran inventiva, y lo que para mis es muy importante, abierta a sugerencias de su clientes respecto de su trabajo , estimándolas o no las misma, desde el razonamiento. Acabo de encarga un tercer proyecto."

José Antonio Martínez Carranza

avatar

"Isaías es un gran profesional en todo lo relacionado con la decoración y la creación de ambientes. Siempre ofrece soluciones creativas que consiguen hacer los espacios diferentes, pero pensando también en la aplicación práctica/funcional de los mismos. Le recomiendo sin lugar a dudas"

Fernando Núñez

avatar

"Mi experiencia fue y es EXCELENTE. Es un gran profesional de los pies a la cabeza y una excelente persona con la que poder hablar de cualquier tipo de proyecto. Creativo, resolutivo y eficaz. Contaría con el para cualquier tipo de proyecto."

Angel Camacho Loro

Contrata

A medida

Cuéntanos que quieres y nos adaptamos

Pide presupuesto

¿Tienes alguna duda?