Montse Estapé - Interiors - Espaciodeco.com - Decoradores e Interioristas 2413

Sobre nosotros

Decoradores e Interioristas con despacho en Barcelona. Proponemos una manera alternativa de entender y mejorar el espacio que nos rodea. La vinculación que existe entre la persona y su entorno, hace que nos planteemos acondicionar cada interior de manera que beneficie a quien lo tenga que vivir. Escuchar vuestras necesidades e inquietudes es nuestro principio, que va dando forma a la idea de cada proyecto, teniendo como objetivo la creación de un espacio natural, equilibrado y armónico, a través del Diseño de Interiores, del Feng Shui y del Arte.

Pide Presupuesto

Opiniones

avatar

Confiar en Montse para mi cocina me aportó mucha tranquilidad, y a la vez pude ser partícipe en todo momento del proceso de reforma y de la elección de todos los elementos. ¡Comprobé que estaba en buenas manos!

Anónimo

avatar

Con Montse nos hicimos algunas mejoras en la casa y estuvimos encantados con el trato personalizado y por el asesoramiento a todos los niveles. Logramos un espacio que cumple con todas las necesidades y nos gustó desde el primer momento. Trabajar con Montse nos dio confianza y pudimos ser partícipes de las decisiones en todo momento.

Gemma

Contrata

A medida

Cuéntanos que quieres y nos adaptamos

Pide presupuesto

¿Tienes alguna duda?