Sobre nosotros

Nuestra filosofía, forma de trabajo y nuestro modelo de negocio, basado en parámetros de calidad, honradez, formalidad y cumplimiento, logran un mayor grado de satisfacción para nuestros clientes. Nuestros servicios de reformas, reparaciones y mantenimiento son ofrecidos junto con un amplío período de garantía.

Espacios

Reformas de baños
TERRAZA PISO-alicatar, embaldosar,mueble de pladur, jardinera y techo falso
Contacta

Opiniones

avatar

La primera vez que trabajamos con ellos fue hace 5 años y seguimos haciéndolo, no sólo nosotros, toda mi família y cualquier persona a la que se los he recomendado. Buen profesional, buena gente, siempre aportará soluciones para conseguir lo que quieres ajustándose al presupuesto que tenga. Hoy en día, contar con alguien así de honrado, es una tranquilidad.

DCM

avatar

Creo que no podíamos haber elegido a nadie mejor! Recomendados por una buena amiga, empezamos con algo sencillo y superficial para remodelar una pequeña terraza. El resultado ha superados nuestras expectativas y gracias a la ayuda de Alexandru, hemos podido hacer muchos más cambios y mejoras. Sus consejos, experiencia y buena perspectiva han hecho que sea muy ameno el trabajo. Recomendable al 100%. Volveremos a contar con ellos por supuesto!
OLGA

Olga

Contrata

A medida

Cuéntanos que quieres y nos adaptamos

Pide presupuesto

¿Tienes alguna duda?