Sobre nosotros

Puertas Madegar es una empresa especializada en la fabricación, Diseño e Instalación de Puertas, Armarios Málaga y Tarimas. Todos nuestros productos son fabricados a medida según las necesidades y gustos del cliente. Personalizamos su espacio a medida. En Madegar puede encontrar: PUERTAS: Puertas de interior, de entrada, de madera, de seguridad y blindadas. ARMARIOS: Armarios a medida, personalizados, empotrados y vestidores. TARIMA: Tarima y parquet para interior y exterior, tarima flotante y suelos laminados. En nuetra tienda encontrará un amplio catálogo de puertas y armarios para cada necesidad y gusto pudiendo personalizaar cada producto a la medida requerida. Si quiere conocer más sobre nuestros productos visite:  http://madegar.com

Espacios

Exposición tienda Madegar Málaga
Pide Presupuesto

Opiniones

avatar

Excelentes profesionales, estoy encantada con el armarios vestidor que me han fabricado a medida, además de ponerme la tarima en toda la casa. Personal my amable y atentos. Muy recomendados :)

César

avatar

He comprado toas las puertas de interior de mi casa y ha quedado genial, el servicio muy bueno, todo ha llegado a su tiempo y la instalación sin problemas, ahora toca ir a por mi vestidor :)
Los recomiendo 100%

Carmen

Contrata

A medida

Cuéntanos que quieres y nos adaptamos

Pide presupuesto

¿Tienes alguna duda?