Sobre nosotros

Vackart nace con la idea de ofrecer muebles de diseño, piezas con estilo y gran calidad. Los clientes pueden acceder a nuestra amplia oferta de productos a través de nuestro portal web Vackart.es,Los productos son escrupulosamente seleccionado en base a altos estándar de calidad y de diseño, para poder ofrecerles siempre lo mejor. Nuestras influencias son los grandes diseñadores y sus mayores exitos como las sillas de diseño Eames, los taburetes de Xavier Pauchard, la mesa Noguchi, el sofá de Mies Van de Rohe. Del otro lado de la pantalla, hay un equipo joven y dinámico que quiere compartir su pasión por el arte y el diseño. Cada día se ampliará nuestra propuesta de productos para poder llegar tanto a los amantes del diseño y de la decoración de interiores a personas que aún no han tenido el placer de confrontarse con este mundo. En Vackart no solo queremos vender productos, queremos inspirarles para que puedan decorar sus casas, su oficina, su restaurante, su bar de la forma más original posible, intentando darles todo lo que necesitan para hacer de su hogar, un sito con diseño y buen gusto. Les ayudaremos a través de consejos, trucos, opiniones, porque para nosotros cada compra de diseño y de decoración es a pieces of life.

Espacios

Vackart Pieces of Life
Decoración mesa
Contacta

Opiniones

avatar

Compre la mesa de comedor con ellos a primeros de diciembre, me la cobraron y después de más de tres meses y de enviarlo 3 veces, no conseguí tenerla, en mi caso venía siempre rota, una mesa de cristal y la caja con roturas importantes pues no la recepciónaba. No ha habido manera, me han tenido 4 días esperando en mi casa toda la tarde o toda la mañana y haciendome perder el tiempo de manera estúpida. No recomiendo que absolutamente nadie compre con ellos, finalmente el 13 de marzo pedí la devolución del importe. La he comprado con otra empresa algo más barata y en 72 horas la tenía en casa con mrw. El problema de vackart creo que ha sido que han querido abaratar costes enviando con los más baratos y nada profesionales, pero ese no es mi problema!!

Nuria

avatar

Hola Nuria, Ante todo sentimos mucho tu malestar. Afortunadamente en Vackart tenemos un numero bajo de incidencias y siempre intentamos resolverlas de la mejor forma y con la mayor voluntad de aclarar cualquier posible malentendido. Saludos cordiales, Federico

Vackart

¿Tienes alguna duda?