Sobre nosotros

Me llamo Alfonso Polo y tengo mas de 15 años de experiencia en el sector de la construcción , reformas y decoracion. A lo largo de mi carrera son mas de 100 proyectos tanto de reformas integrales como reformas parciales Viviendas, locales comerciales como peluquerías, Pub, Restaurantes, centros de estética etc,,Te puedo ayudar a diseñar cualquier ambiente que te propongas como en aprovechar mas los espacios de tu vivienda o local. Dispongo de equipo propio de oficios profesionales e instaladores. Franquiciado Toolman Desde Colgar Un Cuadro! con los mejores profesionales de la construcción.

Espacios

Sala de reuniones
Interiorismo y decoración
Pide Presupuesto

Opiniones

avatar

"Alfonso Polo nos aconsejó muy bien en nuestra reforma. Además, nos ayudo bastante, ya que tiene un equipo muy profesional . Gracias por todo.
Os lo recomiendo.

"

Ana.

avatar

"Recomiendo a Alfonso y su empresa Toolman SL. Cumplen con lo que dicen y lo hacen. Son grandes profesionales."

Rubén

avatar

"Toolman realizó la reforma de mi cuarto de baño, la verdad que quedamos muy contentos con el resultado. Para la próxima volveremos a contar contigo Alfonso.
"

Susana

avatar

"Alfonso nos dio ideas sobre como realizar mejor nuestra reforma. Con Toolman hemos encontrado buenos profesionales que se adaptan a tus necesidades y a lo que buscas y sobre todo quedó muy bien que es lo más importante."

Sofía

avatar

"La reforma quedo satisfactoriamente! los precios fueron en todo momento muy competitivos el

trato amable y resolutivo no tengo nada malo que decir aunque siempre hay que mejorar ! tienes

un equipo que trabaja bien y bastante limpios algo difícil en este oficio . Saludos Alfonso"

David

avatar

"Gracias como siempre Alfonso ! quedamos encantados con la reforma tu idea de la pequeña pared en el baño para separar ambientes Lavabo y ducha fue brillante gracias por todo !!"

Daniel

avatar

"Gran profesional, un grupo fantástico. Lo recomiendo, ya que me trataron muy bien e hicieron muy buen su trabajo en el tiempo tal como acordamos."

Fernando

avatar

"Estoy muy contenta con TOOLMAN y por su puesto con Alfonso. No puedo decir nada malo, productos buenos, presupuesto calidad-precio, buenisimos profesionales... Siempre cuento con ellos."

Irene

Contrata

A medida

Cuéntanos que quieres y nos adaptamos

Pide presupuesto

¿Tienes alguna duda?