Estudio Francis de la Rosa - Espaciodeco.com - Decoradores e Interioristas 97101

Sobre nosotros

Decoradores e Interioristas con despacho en Granada. Comencé desde muy joven en un estudio de diseño y artes decorativas perteneciente a mi tío materno, y desde entonces tuve muy claras mis inquietudes por las artes y el diseño. A los 14 años mientras cursaba los estudios, compartí mi tiempo con Carlos Viudes, escenógrafo y arquitecto de interiores, miembro de una familia murciana muy reconocida en las artes escénicas. Durante mi juventud me fui formando como Diseñador de Interiores, Diseñador de Productos, Arquitecto de Interiores y Director de Arte, mientras cultivaba otras facetas artísticas como la pintura y la fotografía. En los años como profesional he realizado muchos proyectos de interiorismo desde muy temprana edad. En este tiempo, mis clientes se han caracterizado por buscar un estilo personal, ecléctico y vanguardista que ha quedado plasmado en la ejecución acorde a sus necesidades y espacios, de la que siempre quedan satisfechos. Si tuviera que definir mi forma de trabajar, diría que mis diseños se caracterizan por mostrar un estilo único y por utilizar materiales de todo tipo mediante una composición exclusiva y con estilo personal, pero por encima diría que todo depende del motor de la creatividad.

Espacios

Hoteles, habitaciones, gasolineras y restaurantes
Duo caballeros
vivienda periferia de Granada
Vivienda unifamiliar Granada
Vivienda unifamiliar Granada
apartamento sierra nevada
Pide Presupuesto

Opiniones

avatar

"Me ha realizado varios trabajos. Un local comercial y la vivienda unifamiliar de mi hija. No puedo estár mas contenta con él, un autentico artista y mejor persona."

Rosa

avatar

"Confié en él más por sus dotes artística que las de interiorista, me sorprendió sus poemas y pinturas, pensé que alguien que podía escribir y pintar así era imposible que creara un espacio indigno. Y ahora mi restaurante después de casi cuatro años, sigue siendo uno de los mas bonitos de Granada y gracias a él. Por cierto, mi restaurante es Némesis."

Francisco de la Rosa Díaz

avatar

"A mi marido y a mi nos encantaba su trabajo y siempre quisimos contratarlo hasta que pudimos hacerlo, es increíble su creatividad, y muy buena persona."

Julia

Contrata

A medida

Cuéntanos que quieres y nos adaptamos

Pide presupuesto

¿Tienes alguna duda?