Sobre nosotros

RAFAEL DEL CASTILLO Llega a Barcelona en el año 1972 para cursar estudios correspondientes. Poco después, alternando los mismos, monta un estudio de diseño de complementos decorativos (CASMO). Presenta su colección en la Feria de Valencia y a partir de este momento comienza con el diseño de mobiliario, presentándose en diferentes Ferias. Es miembro fundador del Grupo 13. En 1976 monta su propio estudio de interiorismo. Desde hace más de 35 años realiza diferentes trabajos, tanto viviendas como locales públicos en Barcelona, Madrid, Sevilla, Menorca, Marbella, Badajoz, Murcia, Cartagena, Lanzarote, Lleida, Girona, Andorra, Lisboa. En el 1991, diseñó el Club Tropical en Gava. Expone sus proyectos en Casa Decor desde 1994 en Barcelona. Ganador del concurso de interiorismo del Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria. Premio Decoración y Ambientación 2011 de Salamanca. Creó el proyecto para la franquicia Sport Bar y Sport Café, realizando más de treinta locales en España y Portugal. A su vez, diseñó varios hoteles tales como Subur y Subur Marítim de Sitges, Plaza Princesa Yaiza de Lanzarote, el Gran Hotel de Arrecife o Hotel Claude de Marbella. En la actualidad, además de su estudio en Barcelona, dispone de un Atelier y Showroom de 525m2 en Mácher, Lanzarote, donde expone diseños propios y de otras marcas como: Serralonga, JUVA (con diseños de Kenneth) Cobonpue, Kettal (con diseños de Patricio Urquiola), tejidos de Osborne & Little, Gancedo, Romo, Casamance, JLC, etc. así como las primeras marcas dedicadas a la decoración. Trabajos destacados: la terraza, la Suite Presidencial y la suite familiar del Hotel Princesa Yaiza, el Thalasso Terapia Spa, también del Hotel Princesa Yaiza. El Club de Jazz 4 Lunas, el Restaurante Don Giovanni, La Gelateria, el Bar + Tapas, la Bodega Stratvs, el Apartahotel Welcome Suite Alba en Murcia, el Mesón de Gonzálo en Salamanca, así como viviendas exclusivas en Lanzarote, Menorca y Barcelona.

Espacios

Salón en vivienda en Barcelona
Dormitorio Principal, vivienda en Menorca
Dormitorio Principal, vivienda en Mallorca
Cuarto de baño, vivienda en Mallorca
Cuarto de baño, vivienda en Badalona
Pide Presupuesto

Opiniones

avatar

"Un excelente profesional que ha resuelto todas mis consultas con ideas originales e innovadoras. Ha convertido mi casa en un hogar acogedor, con piezas de mobiliario únicas."

Julia Ramírez

avatar

"Estoy muy satisfecha con el diseño de mi salón. Necesitaba una renovación y Rafael ha sabido proporcionarle calidez con los tejidos del sofá, nuevas cortinas y una iluminación ambiental. Las piezas de arte que escogió para mí le han dado, a mi salón, un aire sofisticado del que antes carecía."

Antonia Molina

avatar

"Rafael es un profesional, atento a los detalles y preocupado por satisfacer mis expectativas. Sin duda volveré a contactar con él para futuros proyectos."

Mónica Casabella

Contrata

A medida

Cuéntanos que quieres y nos adaptamos

Pide presupuesto

¿Tienes alguna duda?